sábado, 5 de abril de 2014

Seminario Internacional sobre reptiles exóticos Invasores

Dentro del proyecto LIFE+LAMPROPELTIS (financiado por  la Unión Europea, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias) se celebrará los próximos días 8 y 9 de mayo el Seminario Internacional sobre gestión de reptiles exóticos invasores. Será en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples II del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este seminario Internacional es una oportunidad para compartir e intercambiar información con expertos en el sector, de manera que se fomente la extrapolación de las lecciones aprendidas durante el desarrollo del proyecto para su aplicación ante situaciones similares en otras áreas geográficas. El plantel de expertos presentes en el Seminario es amplio con especialistas en gestión de reptiles exóticos en lugares tan diversos como la isla de Guam, Florida, Valencia y Baleares, así como expertos en la culebra real de California en su región de origen.

Supone una buena oportunidad para presentar los resultados de los trabajos realizados y atraer la atención pública hacia el proyecto LIFE+LAMPROPELTIS y las actividades llevadas a cabo dentro del programa LIFE+, y conocer los riesgos sobre la invasión de la culebra real de California y otros reptiles exóticos en las restantes islas del Archipiélago Canario.

El seminario es de inscripción gratuita y abierta al público en general, y se puede hacer de manera telemática en el siguiente enlace: http://www.lifelampropeltis.es/seminario